Cargando. Por Favor Espere...


¿Qué es la prueba de cáncer?

Oncotype DX

Quimioterapia o no Quimioterapia para Cáncer de Mama





Quimioterapia o no Quimioterapia para Cáncer de Mama Invasivo en Estadío Temprano

Oncotype DX

Si se le diagnosticó recientemente cáncer de mama invasivo en estadío temprano con receptor de estrógeno positivo (ER+).

http://southgenetics.com/wp-content/uploads/2017/11/Oncotype_IQ_RGB_M02.png

¿Qué es la prueba de cáncer Oncotype DX?

Si se le diagnosticó recientemente cáncer de mama invasivo en estadío temprano con receptor de estrógeno positivo (ER+), evaluará las opciones terapéuticas con su médico*. Su plan de tratamiento puede incluir la opción de la quimioterapia adyuvante (quimio) en adición a la terapia hormonal (tamoxifeno o inhibidor de aromatasa). Elegir el tratamiento óptimo para tratar su cáncer de mama es sumamente importante y debe sopesar los riesgos y beneficios de la quimioterapia con su médico para poder tomar la decisión adecuada para usted.

Al considerar la mejor opción terapéutica adyuvante para cáncer de mama en estadío temprano, el médico toma en cuenta, por lo general, su edad, estado de salud general, circunstancias personales, el tamaño y grado del tumor y si están comprometidos los ganglios linfáticos. Al examinar la biología de las células de su tumor, la prueba Oncotype DX puede aportar información valiosa a esos factores. La prueba Oncotype DX le puede ayudar, tanto a su médico como a usted mismo, a tomar una decisión más informada y personalizada sobre la necesidad de someterse a la quimioterapia, basada en la información adicional de la biología específica de su cáncer.

La prueba Oncotype DX es una prueba diagnóstica que analiza la biología individual de un tumor de cáncer de mama examinando la actividad de 21 genes en el tejido tumoral. Los resultados del análisis se vuelcan en una fórmula que da un resultado del Recurrence Score®. El resultado del Recurrence Score es un número entre 0 y 100 que indica la probabilidad de que el cáncer de mama reaparezca a 10 años del diagnóstico y, lo que aun es más importante, la probabilidad de que la quimioterapia le resulte beneficiosa.


Como la prueba Oncotype DX se lleva a cabo sobre una pequeña porción del tejido extraído durante la cirugía original (biopsia con aguja gruesa, tumorectomía mamaria o mastectomía), no necesita someterse a cirugías o procedimientos adicionales para hacerse la prueba.

Desde que se hizo disponible en 2004, se han solicitado casi 750,000 pruebas de cáncer de mama Oncotype en más de 90 países. La prueba Oncotype DX fue estudiada y aprobada en 14 estudios independientes de los que participaron más de 4,000 pacientes con cáncer de mama invasivo.

La prueba Oncotype DX se realiza en Latinoamérica desde el 2006 y su uso está en auge. La prueba la puede pagar usted mismo o su seguro médico, si tiene uno. Se le recomienda comunicarse siempre primero con la aseguradora.

*Cirujano u oncólogo


Comienza hoy

Oncotype DX


Consulta a tu médico acerca de este test.

¿Quieres que te llamemos?

PODEMOS ASESORARTE A TRAVÉS DE TODO EL PROCESO

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Twitter

@SouthGeneticsLA - 12 meses

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review

@SouthGeneticsLA - 1 año

Trabajadores tendrán licencia para hacerse examen de próstata. Ph. Javier Calvelo adhoc Foto…

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados