Cargando. Por Favor Espere...


Prueba de diagnóstico genético

Veritas Genetics

Identifica si se está en riesgo de cáncer de mama u ovario hereditario





Pruebas genéticas que identifican mutaciones que se asocian con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama, de ovario y otros cánceres hereditarios.

Cáncer de mama y ovarios hereditario


Veritas Genetics

Es un pionero mundial en la prevención de enfermedades a través de información genética accesible. Al eliminar las barreras para el diagnóstico genético, Veritas faculta a individuos y médicos para tomar decisiones fundamentadas con respecto al estilo de vida, que puedan conducir a la prevención de enfermedades y a alcanzar una vida más larga y saludable. Veritas fue fundada por expertos de renombre en genómica de la Escuela de Medicina de Harvard, y opera en todo el mundo desde sus oficinas en EE.UU., Europa y China.

Más allá de la prueba

Veritas Genetics a través de los resultados generados por las pruebas realizadas a los pacientes, trabaja y aporta a una base de datos para la investigación científica con el fin de lograr avances y descubrimiento de nuevos e innovadores tratamientos para prevenir enfermedades. Es decir que realizando una prueba en VERITAS Genetics, no sólo aportará calidad y conocimiento a su vida sino que estarás ayudando a la vida de muchas personas alrededor del mundo.

myBRCA

myBRCA es un Test Genético de screening simple, accesible y confiable que permite identificar si la persona presenta mutaciones en los dos genes más estudiados del genoma en relación al cáncer de mama y ovario hereditario, los genes BRCA1 y BRCA2. Este test permite conocer si se está ante una predisposición genética que aumenta en gran medida las probabilidades de desarrollar estos y otros tipos de cáncer en el futuro.

Contrata ahora el test myBRCA

SI QUIERES CONTRATAR ESTE TEST


Conoce más

myBRCA


Test Genético de screening simple, accesible y confiable. Consulta a tu médico acerca de este test.

myBRCA HiRisk

myBRCA HiRisk es una prueba que permite identificar anomalías genéticas asociadas con un gran incremento en el riesgo de contraer cáncer de mama u ovario.
Mediante una técnica de paneles multigénicos, myBRCA HiRisk analiza 26 genes (incluídos los BRCA1 y BRCA2) que están estrechamente relacionados con un aumento de probabilidades de desarrollar tanto cáncer de mama u ovario como otros tipos de cáncer.

Contrata ahora el test myBRCA HiRisk

SI QUIERES CONTRATAR ESTE TEST


Conoce más

myBRCA HiRisk


Prueba que permite identificar anomalías genéticas. Consulta a tu médico acerca de este test.

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Twitter

@SouthGeneticsLA - 2 años

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review

@SouthGeneticsLA - 2 años

Trabajadores tendrán licencia para hacerse examen de próstata. Ph. Javier Calvelo adhoc Foto…

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados