Cargando. Por Favor Espere...


¿Cómo puede ayudarme?

myPrenatal by Veritas

Es una prueba prenatal confiable, fácil, rápida y no invasiva





Contrata ahora el test myPrenatal

SI QUIERES CONTRATAR ESTE TEST

myPrenatal es un estudio prenatal, seguro, rápido y no invasivo que brinda respuestas altamente confiables sobre la salud de tu bebé.

myPrenatal


El estudio myPrenatal examina de forma segura y no invasiva todo un espectro de anomalías , desde las más comunes a las menos prevalentes, (según el panel de estudios seleccionado), a partir de la décima semana de gestación, con una simple muestra de sangre, presentando la tasa más baja de resultados no reportables. La Prueba myPrenatal utiliza secuenciadores de última generación para proporcionar la información más precisa independientemente de la edad o riesgos asociados de las mujeres embarazadas.

»» Seguro: la extracción de sangre rutinaria y no invasiva de la madre requiere solo una pequeña muestra de sangre.
»» Exacto: Realiza un análisis directo del ADN fetal libre y del ADN materno mediante un algoritmo exclusivo y patentado, con la tasa de éxito más alta y el más bajo índice de estudios no reportables.
»» Fácil: Es una prueba que puede realizarse tempranamente hacia la decima semana de embarazo. myPrenatal es un estudio que puede llevarse a cabo en embarazadas pertenecientes a cualquier etnia, ya sea presenten embarazos naturales, por fecundación in vitro, gemelares y por ovodonación.
»» Rápido: Los resultados se informan al médico tratante de 7 a 10 días hábiles posteriores a la toma de la muestra.


https://southgenetics.com/wp-content/uploads/2018/02/logo-myprenatal.svg

¿Por qué elegir la prueba myPrenatal?

  • Superioridad probada a los métodos de detección tradicionales para el cribado de aneuploidías fetales comunes, con tasas de falsos positivos reducidas (especificidad aumentada) y valores predictivos positivos aumentados (PPV)
  • Portafolio completo con panel expandido disponible
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Tasa de fracaso publicada más baja en la industria, 0.1%

Limitaciones de la prueba

myPrenatal es una prueba basada en el análisis de ADN libre circulante en plasma materno; es una prueba de screening, no de diagnóstico. Los resultados deben interpretarse en el contexto clínico evaluado por el médico.

En caso de obtenerse un resultado positivo, deben realizarse pruebas confirmatorias invasivas (Amniocentesis o punción de vellosidades coriónicas), dado que existe una pequeña posibilidad de que los resultados de la prueba no reflejen el estado cromosómico del feto, pero en su lugar pueden reflejar cambios cromosómicos en la placenta (mosaicismo placentario confinado, CPM) o sobre la madre que puede tener o no importancia clínica.

¿POR QUÉ DEBERÍAS OBTENER UN SCREENING?

myPrenatal es una prueba de detección no invasiva que brinda respuestas confiables sobre la salud de su bebe en desarrollo. Nuestros screenings más simples detectan las tres anomalías cromosómicas más comunes, como:

»» EL SÍNDROME DE DOWN (TRISOMIA 21) se asocia con retrasos en el desarrollo e intelectuales, que varían de leves a severos
»» TRISOMÍA 18 es una condición que causa retrasos severos en el desarrollo y defectos de nacimiento
»» TRISOMIA 13 es una condición que causa discapacidad intelectual grave y defectos físicos



EXAMEN ADICIONAL DISPONIBLE PARA

»» Aneuploidías de cromosomas sexuales
»» Síndromes de microdeleción
»» Todos los análisis de cromosomas (todas las trisomías incluyendo 9 y 16)

¿CUÁNDO DEBERÍAS REALIZAR LA PRUEBA?

»» La prueba se puede tomar a partir de la semana diez del embarazo

¿QUÉ OBTENDRÁS?

Se le proporciona a usted y a su médico un informe con sus resultados con 2 posibles resultados:
»» Aneuploidía no detectada (negativa): no se detectaron cromosomas extra o faltantes
»» Detección de aneuploidía (positiva) – Se detectaron cromosomas extra o ausentes. * Los resultados deben confirmarse mediante un procedimiento de diagnóstico si se desea un diagnóstico más definitivo.
* Valor Predictivo Positivo (PPV) se incluye en el informe. PPV es la probabilidad de que el resultado sea positivo y el feto se vea afectado.

¿CÓMO EMPEZAR?

Solicita el Test
Habla con tu médico o asesor genético para solicitar una prueba myPrenatal.
Proporcionar muestra
Extraer la sangre de la madre. Un tamaño de muestra de 7-10 ml es todo lo que se necesita.
Muestra de proceso
Procesaremos su muestra en uno de nuestros laboratorios certificados por CLIA.
Recibir informe
Los resultados se entregan de 3 a 5 días después de la recepción en nuestro laboratorio. Habla con tu médico o asesor genético sobre tus resultados, especialmente cuando hay un hallazgo positivo.


Comienza hoy

myPrenatal


Consulta a tu médico acerca de este test.

¿Quieres que te llamemos?

PODEMOS ASESORARTE A TRAVÉS DE TODO EL PROCESO

INFORMACIÓN TÉCNICA

»» MyPrenatal utiliza la secuenciación del genoma completo (WGS) para detectar aneuploidías fetales comunes y proporcionar información precisa para las mujeres embarazadas, independientemente de su edad o riesgo.
»» Se usa una tecnología llamada “secuenciación masivamente paralela” para contar la cantidad de ADN de cada cromosoma de prueba y / o de regiones específicas de cromosomas. Luego, el laboratorio utiliza un método de análisis para determinar si es probable que esté presente o ausente cada una de las condiciones que ha elegido evaluar.
»» MyPrenatal, basado en análisis de ADN sin células a partir de sangre materna, es una prueba de detección; no es diagnóstico Se producen resultados falsos positivos y falsos negativos, aunque este método ha demostrado tasas de detección excelentes y muy bajas tasas de falsos positivos. Los resultados de las pruebas no deben usarse como la única base para el diagnóstico.
»» La prueba se realiza en un laboratorio certificado por CLIA siguiendo las normas LDT.

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Twitter

@SouthGeneticsLA - 2 años

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review

@SouthGeneticsLA - 2 años

Trabajadores tendrán licencia para hacerse examen de próstata. Ph. Javier Calvelo adhoc Foto…

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados