Cargando. Por Favor Espere...


¿Cómo puede ayudarme?

4Kscore

Es el test de sangre más preciso para predecir la agresividad de un cáncer de próstata.





Ayuda a seleccionar o identificar hombres que tienen Cáncer Agresivo de Próstata.

4Kscore

Optimiza el camino del cuidado del cáncer de próstata.

http://southgenetics.com/wp-content/uploads/2017/04/4kscore-logo-large-2.png

Testeo de los niveles de PSA

Actualmente la detección temprana del cáncer de próstata se da bajo el testeo de los niveles de PSA, que no logra distinguir detalladamente entre el cáncer de próstata y otras condiciones menos serias, haciendo que muchos hombres sufran biopsias innecesarias. Cerca del 80% de las biopsias realizadas al año en los Estados Unidos no detectan cáncer de próstata, o detectan un cáncer de bajo nivel de riesgo.

4Kscore

Es el test de sangre más preciso para predecir la agresividad de un cáncer de próstata, ayudando a reducir la realización de biopsias innecesarias, evaluando el nivel de riesgo de desarrollar cáncer agresivo de próstata. De esta manera el paciente junto con su médico estarán en condiciones de decidir si es posible evitar una biopsia innecesaria y su adyacente dolor y complicaciones como hemorragias e infecciones que pueden resultar de estas.


Mediante la aplicación de un algoritmo que incluye:

Ayuda a seleccionar o identificar hombres que tienen Cáncer Agresivo de Próstata y serían más beneficiados de una biopsia mediante la aplicación de un algoritmo que incluye:

  • el PSA Total
  • el PSA Libre
  • el PSA Intacto
  •  y la calicreína humana 2

Comienza hoy

4KScore


Optimiza el camino del cuidado del cáncer de próstata. Consulta a tu médico acerca de este test.

¿Quieres que te llamemos?

PODEMOS ASESORARTE A TRAVÉS DE TODO EL PROCESO


Sumado esto a información clínica del paciente, 4Kscore optimiza el camino del cuidado del cáncer de próstata, permitiendo enfocare en la atención de los pacientes de alto riesgo y evitar excesivos tratamientos en los de bajo riesgo, los que pueden ser monitoreados con tests menos invasivos.


4Kscore ha pasado por extensiva investigación clínica y validaciones de laboratorio. Los biomarcadores utilizados se basan en cerca de una década de investigación por sobre 10.000 pacientes. Los resultados han sido recientemente replicados en estudios clínicos doble ciegos realizados en 26 centros urológicos a lo largo de los Estados Unidos con 1012 pacientes. Estos estudios mostraron que entre 30% y 58% de las biopsias son evitables usando 4Kscore.

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Twitter

@SouthGeneticsLA - 12 meses

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review

@SouthGeneticsLA - 1 año

Trabajadores tendrán licencia para hacerse examen de próstata. Ph. Javier Calvelo adhoc Foto…

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados