Cargando. Por Favor Espere...

La prueba AFIRMA es una herramienta para apoyarlo en el diagnóstico de nódulos tiroideos, evitando así cirugías innecesarias.

Video sobre la charla organizada por la ATA acerca de:

Adopción del valor pronóstico de los marcadores moleculares para informar el manejo del nódulo tiroideo. Un panel multidisciplinario que incluye endocrinólogos, cirujanos y patólogos analizan cómo han implementado los marcadores moleculares como herramientas de pronóstico para ayudar en la toma de decisiones clínicas y quirúrgicas.

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados