Ranking de las 50 compañías más inteligentes del año

R

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review en el ranking de las 50 compañías más inteligentes del año.

Fundada en 1899 bajo el seno del Massachusetts Institute of Technology (Instituto de Tenología de Massachusetts, MIT, por sus siglas en inglés), la MIT Technology Review, es una de las más prestigiosas publicaciones sobre tecnología a nivel mundial. Su fin escapa más allá de simplemente informar sobre novedades o avances en la materia, sino que se centra en permitir a su audiencia reflexionar sobre el correcto uso de la tecnología, apostando a mantener lineamiento éticos, entendiendo el desarrollo tecnológico como una gran responsabilidad.

En ese marco, año a año publica un ranking especial llamado “Las 50 compañías más inteligentes del año” donde se congratula a las empresas de todos los rubros tecnológicos, que se esfuerzan no simplemente en desarrollar productos o servicios de calidad, sino también que responden a estos lineamientos éticos, apuntando su desempeño a brindar soluciones responsables para toda la población.

En el cierre de este año 2016, y ante la reciente publicación de un nuevo ranking anual, SouthGenetics se enorgullece de encontrar en el mismo a dos de sus grandes socios estratégicos, los laboratorios Illumina y VeritasGenetics. Ambos integran el ranking de “Las 50 compañías más inteligentes del año” en reconocimiento tanto por su labor de calidad, como por su interés en aportar conocimientos a la comunidad científica global.

Desde SouthGenetics felicitamos a nuestros socios reconocidos y nos enorgullecemos de poder acercar a la población del continente los servicios de laboratorios con tan altos niveles de calidad y responsabilidad.

SouthGenetics

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos