Cargando. Por Favor Espere...


¿Cómo puede ayudarme?

Decipher

Proporcionan una evaluación de la agresividad del tumor basada en el perfil genómico único del paciente





Decipher Biopsy y Decipher Post-Op

Proporcionan una evaluación de la agresividad del tumor basada en el perfil genómico único del paciente.

http://southgenetics.com/wp-content/uploads/2017/04/Decipher_cmyk.png

Decipher Biopsy

Está indicado para hombres con cáncer de próstata localizado luego del diagnóstico con biopsia.

El análisis Biopsia Decipher es la manera más precisa de determinar la agresividad del cáncer de próstata y evaluar el riesgo personal de metástasis. Mediante el uso de tecnología del genoma de última generación, el análisis proporciona información valiosa para usted y su médico, esto le permite tomar decisiones más informadas acerca de los próximos pasos a seguir en el control del cáncer de próstata.

Decipher Post-Op

El test indica cuáles son las probabilidades de que el cáncer se propague (metástasis) más allá de su próstata. Decipher clasifica a la mayoría de los pacientes en de alto o bajo riesgo para ayudar a determinar qué pasos se deben seguir después de que la próstata haya sido extraída (prostatectomía radical).

Estos estudios permiten estratificar los pacientes en grupos de riesgo más precisos para una mejor determinación de qué pacientes serían beneficiados de un tratamiento adicional y cuáles no, permitiendo de esta manera una mejor toma de decisiones y ayudar a los pacientes de bajo riesgo a evitar tratamientos innecesarios que tienen efectos secundarios adversos graves y resultan en costos innecesarios para el sistema sanitario

Estudios recientes demostraron que los tests Decipher pueden predecir la agresividad de la enfermedad de manera más precisa que las tradicionales medidas clínicas, como los niveles de PSA y Gleason Score.


Sobre GenomeDx Biosciences

La misión de GenomeDx Biosciences es usar el poder de la genómica colaborativa para transformar el manejo y tratamiento de los pacientes de cáncer.
Analizando gran cantidad de información, GenomeDx está desarrollando herramientas que simplifican la forma en que se maneja el cuidado de los pacientes. Incrementando la eficiencia en las prácticas clínicas, optimizando la toma de decisiones en la definición de tratamientos y mejorando los resultados de ellos.
A través de la captura, el análisis y el intercambio de información genómica, GenomeDx trabaja para cambiar la forma en que se entiende el cáncer.


Comienza hoy

Decipher


Llegó el momento de empezar a vivir con conocimiento. Consulta a tu médico acerca de este test.

¿Quieres que te llamemos?

PODEMOS ASESORARTE A TRAVÉS DE TODO EL PROCESO

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Twitter

@SouthGeneticsLA - 12 meses

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review

@SouthGeneticsLA - 1 año

Trabajadores tendrán licencia para hacerse examen de próstata. Ph. Javier Calvelo adhoc Foto…

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados