Cargando. Por Favor Espere...


¿Cómo puede ayudarme?

Biocept

Una nueva opción para entender su cáncer y crear un plan de tratamiento apropiado





Usted sabrá que lo que está viendo está sucediendo en este momento con su cáncer.

Biocept

Está especialmente diseñada para detectar células cancerosas y fragmentos de ADN en al sangre.

http://southgenetics.com/wp-content/uploads/2017/04/biocept-logo-FINwTag.jpg

Actualmente, los tratamientos personalizados para cáncer se basan en la información sobre anormalidades específicas en su ADN (llamadas biomarcadores) que hacen diferente el cáncer de cada persona.

Durante años, los médicos han estado usando tejidos de biopsias (muestras tomadas directamente desde los tumores) para descubrir que anormalidades están dirigiendo el cáncer  de cada persona, para poder diseñar un plan de tratamiento con las mejores posibilidades de éxito.

Pero hay veces, en las que las biopsias de tejidos son difíciles o incluso imposibles.

Una biopsia líquida le da a usted y a su médico una nueva opción para entender su cáncer y crear un plan de tratamiento apropiado, todo desde una simple prueba de sangre.

El cáncer en cualquier etapa, puede arrojar células tumorales así como fragmentos de ADN en el sistema sanguíneo. Cuanto más avanzado sea el cáncer, más probable es encontrar estas estructuras en al sangre.

La tecnología de Biocept está especialmente diseñada para detectar células cancerosas y fragmentos de ADN en al sangre. Todos los tests son realizados en el laboratorio con certificación CLIA y acreditación CAP de Biocept.

Usted y su médico recibirán de una simple prueba de sangre la misma información que obtendrían de una biopsia de tejido invasiva.


Comienza hoy

Biocept


Llegó el momento de empezar a vivir con conocimiento. Consulta a tu médico acerca de este test.

¿Quieres que te llamemos?

PODEMOS ASESORARTE A TRAVÉS DE TODO EL PROCESO


Y como Biocept usa sangre, usted sabrá que lo que está viendo está sucediendo en este momento con su cáncer, no hace semanas, ni meses, ni años.

Usted es candidato para una biopsia líquida si:

  •  Su médico no obtuvo suficiente tejido de una biopsia tradicional. Una biopsia líquida puede permitirle evitar de repetir procedimientos.
  • La localización del tumor es en un lugar de difícil acceso a través de las biopsias tradicionales. Si su médico le ha dicho que una biopsia es inviable o riesgosa para usted, una biopsia líquida le da a usted y a su médico información necesaria con un simple y menos invasivo test.
  •  El cáncer retorna luego de una cirugía que remueve el tumor original. Cuando el cáncer retorna luego de una cirugía su médico no puede volver al tumor original para una biopsia de tejido. Una biopsia líquida ayudará a su médico a recomendar un tratamiento apropiado para el cáncer recurrente.
  • Su cáncer no responde al tratamiento como su médico esperaba. A veces, los tumores contienen más de un tipo de anormalidad genética, y una biopsia de tejido no las encontrará a todas. Cuando esto sucede, el tratamiento puede no ser tan efectivo como su médico esperaba. Una biopsia líquida puede ayudarle a descubrir que está sucediendo con el tumor entero para un tratamiento más apropiado.

SouthGenetics

SouthGenetics es una empresa líder en el área de la comercialización de servicios de biotecnología. Nuestra misión es proveer a médicos y pacientes un rápido acceso a los servicios de diagnósticos genómicos de alta complejidad. A través de acuerdos estratégicos con los principales laboratorios del mundo en cada área brindamos servicios diagnósticos con foco en oncogenómica y en desórdenes cromosómicos.

Twitter

@SouthGeneticsLA - 12 meses

SouthGenetics felicita a sus socios estratégicos, reconocidos por MIT Technology Review

@SouthGeneticsLA - 1 año

Trabajadores tendrán licencia para hacerse examen de próstata. Ph. Javier Calvelo adhoc Foto…

Contáctenos / Contact Us

Nuestro equipo está a su disposición para atender a todas sus consultas y/o sugerencias. Será un gusto poder comunicarnos con usted. No dude en ponerse en contacto.
Puede completar el formulario de contacto o comunicarse con el país de su preferencia.

Email: info@southgenetics.com

SouthGenetics - Todos los Derechos Reservados